Es como un nido, te acoge y te facilita el descanso.
Es un estudio para dos personas; el dormitorio está unido a la zona de estar, hay una cocina bien equipada y un agradable baño. El ventanal desde el que vemos el extenso mar de encinas hace grande este pequeño pero completo alojamiento.
La construcción de este apartamento sobre un antiguo pajar se ha realizado teniendo en cuenta críterios ecológicos para impactar lo mínimo sobre el medio ambiente: madera, barro, ladrillos, tierra, … aislamiento con corcho en paredes y techo, cal, Pinturas al silicato y pigmentos naturales en paredes, aceites vegetales en maderas, bajo consumo en iluminación,...
Hay un ventilador de techo para refrescar en verano y una estufa de leña que calienta agradablemente la estancia en tiempo frío. Dejamos leña a disposición de los clientes.
El estudio tiene un altillo con cama supletoria de 1,20 para acoger a alguien más. Consultar condiciones.
Dejamos toallas y ropa de cama.
La cocina tiene útiles necesarios para cocinar y comer (Cocina vitro de 2 fuegos, nevera bajoencimera con pequeño congelador, tostador, microondas, batidora, sartenes y cazuelas, platos y cubiertos,...).
Hay sal, un poco de aceite y vinagre y detergente para lavar los platos.
Hay jabón de manos, los demás útiles de aseo debe traerlos el cliente
La llaman la ventana mágica. El paisaje que se abre en ella hace grande este pequeño espacio. Un mar de encinas relajantes para los que buscan descanso y para los amantes de las aves. Y para los AMANTES, no olvidemos que es un nido acogedor;)
©La Jara de las Villuercas.. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.