Soy Maite, una bióloga de por aquí que decidió un día, allá por 1998, llevar a cabo un proyecto que me permitiera vivir en el lugar de mi elección, Cabañas del Castillo. Soy amante de la naturaleza y este lugar es para mí un paraíso. Me gusta compartir mi pasión por la naturaleza y tratar con la gente. También se me da bien contar lo que por aquí no debe perderse el viajero que llegue a mis alojamientos. Y además me gusta que mis casas sean saludables, le doy mucha importancia al equilibrio HUMANO-NATURALEZA y cuido desde el momento de la construcción de mis alojamientos hasta los últimos detalles de la decoración ese equilibrio, intentando evitar al máximo el impacto negativo al entorno, al medio ambiente. Soy Monitora Starlight y me siento afortunada de vivir donde el cielo es tan limpio y lleno de estrellas, donde puedes disfrutar de su observación con calidad.
Abrí mi primer establecimiento en 1999 y después de la buena experiencia me animé a ampliar. Y desde entonces hasta el presente.
Te ofrecemos apartamentos tipo estudio sencillos pero muy acogedores, y también te ayudamos a encontrar lo que buscas o no debes perderte. Te asesoraré sobre las rutas de senderismo que puedes hacer, los pueblos tan bonitos que sería una pena que no conocieras si tienes tiempo, las huellas del pasado que nos rodean (castillo, Monasterio Patrimonio de la Humanidad, pinturas rupestres, restos arqueológicos, minas abandonadas que un día tuvieron su esplendor,...), los museos y centros de interpretación, los mejores restaurantes donde comer bien a buen precio, los productos gastronómicos locales estrella, los lugares para observar aves o estrellas,... y mucho más. Sobre todo te puedo hablar de naturaleza, eso seguro.
©La Jara de las Villuercas.. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.